fbpx

Si ya sabes que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

 

Esta cita del conocido Confucio nos sirve de guía para coger conciencia de la importancia de hacer lo que toca en cada momento.

Veamos, pues.

La mayor parte de las personas anhelan conseguir sus sueños, vivir una vida mejor, alcanzar sus metas y poder disponer de tiempo para disfrutar de las actividades que realmente les satisfacen.

Y la gran mayoría, simplemente, no pueden alcanzar todas sus ilusiones, porque no saben qué deben hacer para conseguirlas. Ya sea porque no saben cómo hacerlo o porque no creen que puedan conseguirlo.

En este caso, su camino es el de forjar los conocimientos y adquirir las habilidades que les permitirán alcanzar todas sus metas.

Si sabes lo que debes hacer para conseguir vivir la vida como tú deseas que sea, pero no haces nada para aprender de forma real las habilidades necesarias, entonces tienes un problema. Y es que, básicamente, no vas a conseguirlo.

Piensa que, si pierdes el tiempo, día tras día, buscando la varita mágica por internet vas a acabar con una gran frustración. Además de consumir unos preciosos años.

En cambio, si das el paso y tomas la decisión de aprender, estarás haciendo lo que tienes que hacer para convertir todas tus ideas y pensamientos en realidad.

Como siempre… ¡ Tú Decides !