fbpx

Si bien buscas, encontrarás.

 

¿Deseas un vida plena y satisfactoria? Debes buscarla.

¿Quieres llevar tu negocio a otro nivel? Debes actuar para conseguirlo.

¿Te complace forjar unas buenas relaciones sociales con tu entorno laboral o amistades? Debes crear lo vínculos para conseguirlo.

¿Deseas llevar a cabo ese proyecto empresarial? Debes sacarlo del cajón e iniciarlo antes de que se convierta en una frustración.

¿Quieres disponer de tiempo para tu familia? Debes crearlo.

¿Te complace poder dedicarte regularmente a ti mismo/a o a tus aficiones? Debes cuestionar la forma en cómo gestionas tu tiempo para que sea posible.

¿Deseas mejorar tus marcas deportivas? Debes tener un plan de entrenamiento y de alimentación estructurados para poder hacerlo y conseguirlo.

Si quieres mejorar tu vida… ¡ hazlo !

Esta cita de Platón lo único que te está diciendo, y que probablemente todo el mundo sabe y no siempre se aplica o se hace, es que, sea lo que sea lo que desees, anheles o te propongas será posible hacerlo realidad y que forme parte de tu vida si sales a buscarlo y creas el contexto adecuado para que pase.

Una gran parte de la gente desea y anhela muchas cosas, sueños, ilusiones, ideas, pero el problema es que no “buscan”. Simplemente esperan a ver si por arte de magia pasan las cosas.

Si es este tu caso, te aconsejo que dejes de esperar y empieces a moverte y buscar. Porque la vida pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta ya será demasiado tarde.

Y si no sabes por donde empezar, te recomiendo que leas este artículo, donde te explico cuáles son Las 5 Claves del Éxito. Y así verás que siguiendo un sistema sencillo puedes conseguir todos tus propósitos.

La vida puede llegar a ser maravillosa. Y que sea así o no, simplemente depende de ti.