fbpx

Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Nueva York; 14 de mayo de 1984) es un empresario y programador estadounidense y conocido como el creador y fundador de Facebook. Actualmente, es una de las 10 personas más ricas de todo el mundo. Facebook fue creado el 4 de febrero del 2004 y es uno de los más populares sitios webs de redes sociales globales, por eso se puede decir que es una de las empresas más valiosas del mundo. ¿Quieres saber más sobre su fundador? A continuación encontrarás comentadas 10 frases célebres de Mark Zuckerberg.

 

“El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En el mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos”

Tomar la iniciativa y adelantarnos a los cambios implica riesgos, pero quedarnos estancados equivale a un definitivo fracaso. Por eso, aunque “puedas tener algún tipo de miedo” lo mejor es dar el paso y arriesgarte. De esta manera nunca “pierdes”, sino que siempre aprendes.

academia online tu coach de exito

 

“Los éxitos más importantes se consiguen cuando existe la posibilidad de fracasar”

Cuanto más complejo es un proyecto o una meta, el triunfo causa más satisfacción. Durante este proceso además de conseguir nuestro objetivo aprenderemos cosas muy útiles.

 

“Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices”

Tener metas y objetivos es fundamental para ser felices y hacer realmente lo que nos gusta. Pero esto solo lo lograrás si amas lo que haces, crees en tus propósitos y te mantienes positivo.

 

“La gente puede ser muy inteligente o tener capacidades realmente admirables, pero si no creen en ellos y en sus ideas, no trabajarán duro por ellas”

A veces se juzga a la gente por su inteligencia o según los títulos que uno obtiene. Pero para empezar, lo fundamental es creer en tus proyectos y trabajar incansablemente para hacerlos realidad, de esta manera llegarás tan lejos como te propongas.

 

“Todos estamos en esta vida para hacer realidad un deseo o proyecto a largo plazo, cualquier otra cosa es una mera distracción”

Debes tener iniciativa propia para hacer aquellas cosas que a uno realmente le motivan. Concéntrate en ellas y poco a poco, con trabajo constante, se harán realidad.

 

“Buscamos a gente que esté apasionada por algo, que demuestre iniciativa por hacer algo”

Las personas que aman lo que hacen acostumbran a ser más creativas y talentosas.

 

“Una regla muy simple para los negocios es empezar por las cosas más simples, así llegará el progreso”

Al empezar un proyecto el mejor método es concentrarse en una cosa en concreto y hacerla lo mejor posible. De esta manera paso a paso acabarás teniendo un gran negocio. Lo contrario puede ser un gran error.

 

“Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas”

Si a uno le gusta lo que hace tiene que seguir haciéndolo, sin pensar lo que pensarán los demás. Olvídate de la envidia ajena y persigue tu propósito.

 

“Muévete rápido y rompe cosas. Si no estás rompiendo cosas es que no te estás moviendo lo suficiente rápido”

Para conseguir algo, hay que arriesgarse y eso implica equivocarse. Pero equivocarse no significa fracasar, sino aprender y tener la capacidad de encontrar una nueva solución.

 

“Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha”

Si quieres llevar a cabo un proyecto, una de las claves más importantes es que el camino siempre se hace andando y poco a poco, si se hace así, el grado de éxito es más probable.

 

Esta es nuestra selección de frases célebres de Mark Zuckerberg ¿Qué te han parecido? Las frases de Zuckerberg están llenas de sentido común, ¿no es cierto?¿ Tienes tu alguna frase que te gustaría que comentásemos? Danos tu opinión. Juntos, haremos este blog más rico y completo.