fbpx

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

 

Además de Confucio existen otras líneas de pensamiento que sostienen esta idea. Defienden que quién exprime y disfruta su vida de forma plena, disminuye su miedo a la muerte; hasta el punto de desaparecer totalmente. Esto sucede al tomar conciencia que la muerte simplemente forma parte del ciclo de la vida:

Nacemos, crecemos, maduramos y, finalmente morimos.

Vivir es un arte. Poder dar forma a nuestras inquietudes personales en todas las áreas de la vida y vivirlas con alegría y pasión nos proporciona unos niveles de satisfacción y plenitud personal increíbles.

El fin de nuestros días nos puede aterrar enormemente. Sobre todo, si vemos que la vida ha transcurrido sin nuestro control y dirección. Y mucho peor si, encima, nos han quedado muchas experiencias por vivir.

El mayor reto de nuestra vida es poder convertir en realidad nuestros sueños e ilusiones. Y la mejor forma para asegurar que esto ocurra y que no nos vuelva a preocupar la muerte es a través del desarrollo de Metas Personales.

La vida es maravillosa para malgastarla en preocupaciones, dolores de cabeza y en estar más pendiente de lo que hacen los demás que en uno mismo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.