fbpx

Cuando dejo de ser lo que soy, me convierto en lo que podría ser.

 

Si dedicas mucho tiempo y energía a afirmar continuamente que “eres como eres”, lo único que consigues es reafirmar tus límites mentales actuales. Y, por lo tanto, haces lo mismo con tus hábitos, sean cuales sean.

Resumiendo, eres el resultado de tus decisiones, tus experiencias y tu enfoque.

academia online tu coach de exito

De la misma forma que te has convertido en lo que tú has decidido convertirte, esto quiere decir que también puedes decidir cómo deseas ser a partir de hoy.

Por estos motivos Lao-Tsé nos dice que, mientras mantengas tus convicciones, seguirás siendo igual. Y, por lo tanto, cosechando los mismos resultados que has conseguido hasta hoy.

Esto quiere decir, de forma sencilla, que debes liberarte de ti mismo para poder crecer, expandirte y mejorar tu vida, tanto a nivel profesional como personal.

Si lo que deseas realmente es dar un golpe de timón a tu vida y crecer a nivel personal y profesional debes darte el margen y la flexibilidad necesaria para poder actuar, pensar y hacer cosas distintas a las que has hecho hasta ahora.

Sólo así te podrás convertir en la persona que tú deseas ser y alcanzar los resultados que hasta hoy te han sido vetados por tu forma de “ser”.

El primer paso en este nuevo camino, siempre y cuando así lo desees, es aprender a desarrollar tus propias metas.

Esto te permite cuestionar tu enfoque sobre las cosas desde un ángulo distinto. Te facilita una visión mucho más pragmática y concreta de los pasos que debes dar. Y, por consiguiente, te ayuda a cambiar esos parámetros que hasta hoy formaban parte de esa forma de ser que has adquirido a lo largo de los años y que no te permite acceder a conseguir tus verdaderas ilusiones.